Eduardo Bergallo

Menu Links Blog Downloads Bio Mastering Mix Diseo Fotos

Blog

Noticias, artículos y comentarios en general

¿Qué pasó después de Mr Master?

A casi un año, y con la discreción que me caracteriza, durante estos 12 meses no hice ningún anuncio privado sobre los nuevos estudios que monté luego de la culminación de mr master el 15 de diciembre del año pasado.
Lo voy a resumir muy brevemente porque el tiempo es tirano:

Con respecto al estudio de mastering, actualmente funciona en la misma sala que mr master, Puro Mastering, esta vez en sociedad con Adrian Taverna. Comenzamos el año con "Son" de Juana Molina y lo estamos terminando con lo último de Las Pelotas. Por el medio pasaron Los Decadentes, Charly Garcia, Estelares, Cabezones, Karamelo Santo, Cerati, Lucas Martí, D-mente, 2 Minutos, Leon Gieco y Nonpalidece, solo por mencionar a los mas conocidos.
En el estudio siguen Diego Guerrero, Max Scenna y Manuel Schaller. Soledad Georges es la nueva Studio Manager.
Estamos muy contentos con como estan yendo las cosas y sobre todo con la buena onda de todos los viejos y nuevos clientes.
Pueden ver mas sobre el estudio en http://www.puromastering.com

Pero además, monté junto a Hernan Agrasar, un estudio de mezcla, llamado Revolver.
La idea surgió a principios del año pasado, cuando entre los dos pensabamos comprar una grabadora de cinta abierta. Finalmente no compramos la grabadora, pero terminamos montando un estudio, muyyyyy analógico, con muchas cosas que les gustan a todos nuestros amigos (compresores AP y UreiI, EQ Focusrite y API, monitores Westlake, etc).
La pagina es http://www.RevolverMix.com . Ahi van a ver el equipamiento (Usen babero) y algunos creditos.
El estudio está en el mismo edificio que Puro Mastering, y si, Soledad, tambien es la Studio Manager de Revolver. Pablo Nelken nos acompaña en la asistencia.
Comenzamos en enero mezclando " Esperando el fin del mundo" de Seba Rubin y estamos terminando con una mezcla de Altocamet para una edicion en 7".

Muchos me escucharon decir durante años que no iba a seguir el camino de Bob Clearmountain o de Bruce Sweiden, poniendo mi propio estudio...pero me equivoqué. No saben lo lindo que es vivir en lockout permanente!.

Bueno espero que haya quedado claro y no digan por ahi que "Bergallo se puso un estudio de grabacion y ya no masteriza" o que me fui del pais, etc.

Que la pasen bien en los asados de fin de año y puedan irse de vacaciones como lo voy a hacer yo.


13/12/2006 | Artículos | Volver